SOBRE LOS PRODUCTOS
¿Las piezas son aptas para calor?
Sí,son aptas para calor. Algunas piezas, como las ollas o pavas, también soportan el fuego directo. Para saber la función específica de cada pieza podés leer la descripción haciendo click sobre el producto.
¿Hay que curar los productos?
No, las piezas son sometidas a un proceso de curado con cera de abeja virgen.
¿Tienen fallas los productos del oferta?
No, no tienen fallas ni ningún tipo de defecto. Las piezas de esta sección son productos de colecciones anteriores que no se volvieron a repetir.
¿Qué es el eco packagaging?
Es empaque con sustentabilidad ambiental. Punto Limpio Tandil nos provee el material de relleno para que las piezas lleguen en óptimas condiciones a destino.
¿Qué pasa si no hay stock de un producto que me gusta?
Escribinos a [email protected] así podremos avisarte cuando el producto vuelva a estar disponible en la tienda online.
MEDIOS DE PAGO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo a través de RapiPago o PagoFácil
Conocé las promociones con tarjeta disponibles de Mercado Pago aquí
ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Mercado Envíos. Si sos de Tandil podés retirar gratis tu compra por el taller, previa coordinación.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar un producto?
Debido a que son piezas de cerámica que necesitan un empaque especial para el traslado no se aceptan devoluciones. Te recomendamos mirar detalladamente las fotos de cada producto y leer la descripción antes de hacer la compra. Si tenés alguna duda podés escribirnos a través de whastapp, email o redes sociales y te ayudaremos en lo que necesites.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para que realicemos el reclamo correspondiente.